China es uno de los países con mayor emisión de carbono en el mundo, y está comprometido con alcanzar los objetivos de emisiones netas en 2060. Utilizando datos de 270 ciudades en un lapso 2011 y 2017 se aplicó el método Bartik para cuantificar los datos de las empresas de manufactura y robots para demostrar el efecto de la inteligencia artificial (IA) en la emisión de carbono. Los resultados muestran que la IA tiene un efecto inhibidor en la intensidad de las emisiones y que la reducción de las emisiones está estrechamente relacionada con la infraestructura, la innovación tecnológica utilizada en cada ciudad. Además, resaltan que la IA debería implementarse en la producción, la construcción de infraestructura y la conservación de la energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de los elementos finitos aplicado al análisis del flujo magnético en grandes máquinas síncronas con fallos de cortocircuito en el rotor
Artículo:
Diseño sostenible de un edificio de consumo de energía casi nulo facilitado por una microrred inteligente
Artículo:
Panorama energético
Artículo:
Colección Ingenio propio
Artículo:
Estrategias metodológicas para la formación del pensamiento científico en los estudiantes de la facultad de ingeniería