Para el estudio y valoración de grafos sociales, que afectan a una amplia gama de aplicaciones como el apoyo a la toma de decisiones comunitarias y los sistemas de recomendación, es altamente recomendable mantener la resistencia de un grafo social a los ataques activos. En este sentido, se utiliza desde hace unos años una medida de privacidad novedosa, llamada la -anonimidad, sobre la base de la antidimensión -métrica de en la que es el número máximo de nodos atacantes que definen la antidimensión -métrica de para el menor entero positivo . La antidimensión -métrica de es el menor número de nodos atacantes menor o igual a tal que otros nodos en no pueden ser identificados de forma única por los nodos atacantes. En este artículo, consideramos cuatro familias de grafos sociales relacionados con ruedas, a saber, los grafos de Jahangir, los grafos de timón, los grafos de flor y los grafos de girasol. Al determinar su antidimensión -métr
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Construcción de soluciones de 2-Peakon y no unicidad para una ecuación mCH generalizada.
Artículo:
Análisis de un modelo de depredador-presa de tres especies con retraso con controles de retroalimentación y difusión de presas.
Artículo:
Producto de Grafos Localmente Primitivos
Artículo:
Bifurcación de un modelo de epidemia SEIS con retardo con una delitescencia cambiante y una tasa de incidencia no lineal.
Artículo:
Distribución de valor de cierto tipo de polinomios de diferencia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones