Este estudio aborda cómo la transformación digital puede ayudar a las medianas empresas tailandesas a acceder a financiamiento en el mercado de capitales, crucial según el XIII Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social. Las medianas empresas enfrentan dificultades para financiarse, y la digitalización puede mejorar su competitividad y credibilidad. Utilizando métodos mixtos, se entrevistó a 12 altos ejecutivos y se encuestó a 360 empleados de medianas empresas, validando el modelo con técnicas CFA y SEM. Los resultados destacan la importancia de la alfabetización digital, el uso y la promoción digital para lograr una transformación digital exitosa, facilitando el acceso a LiVEx y contribuyendo al crecimiento económico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Usando la disciplina informal para tratar con empleados problema
Video:
William Edwards Deming. [Parte 2]
Artículo:
La generación de carteras va más allá de la selección de proyectos: las interdependencias deben impulsar la creación de nuevas alternativas
Artículo:
¿Aumenta el impacto del programa Oportunidades en las regiones altamente competitivas?
Artículo:
Proyectos de desarrollo local en las cadenas de suministro de fabricantes de motores recién llegados y maduros
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones