Este estudio aborda cómo la transformación digital puede ayudar a las medianas empresas tailandesas a acceder a financiamiento en el mercado de capitales, crucial según el XIII Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social. Las medianas empresas enfrentan dificultades para financiarse, y la digitalización puede mejorar su competitividad y credibilidad. Utilizando métodos mixtos, se entrevistó a 12 altos ejecutivos y se encuestó a 360 empleados de medianas empresas, validando el modelo con técnicas CFA y SEM. Los resultados destacan la importancia de la alfabetización digital, el uso y la promoción digital para lograr una transformación digital exitosa, facilitando el acceso a LiVEx y contribuyendo al crecimiento económico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Segmentación y clasificación de las universidades en Chile: desventajas de inicio y efectos de las políticas públicas de financiamiento
Artículo:
El dimensionamiento del rendimiento en la industria metalúrgica de Rumanía
Artículo:
Atraer y retener talento : explorando las tendencias de gestión de recursos humanos en Australia
Artículo:
Metodología Stock-Flujo con Contabilidad Consistente (SFCC): una aplicación a la vinculación entre producción y financiamiento
Artículo:
Ciclos económicos y variables monetarias y financieras en México, 1980-2019: un enfoque de cambio estructural