Con el objetivo de brindar información sobre la idoneidad de la tutoría como estrategia para ayudar a crear una fuerza laboral más reflexiva sobre el género y más equitativa en la Policía de Reino Unido, este estudio investiga cuál es la percepción de mujeres policías (aprendices y mentoras) en cuanto a su aprendizaje a través de la tutoría formal a lo largo del tiempo y cómo esto hace una diferencia para ellas en el lugar de trabajo. El estudio explica que la tutoría tiene un valor agregado en los cuatro dominios de aprendizaje (cognitivo, habilidades, redes sociales y relacionadas con la afectividad) y que la mayor cantidad de respuestas a lo largo del tiempo, estaban en relación con el dominio relacionado con la afectividad, en particular el desarrollo de la autoconfianza. Estos hallazgos son significativos ya que demuestran que los programas formales de mentoría pueden apoyar y empoderar a las mujeres en las diferentes funciones que desempeñan dentro de la Policía del Reino Unido
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las cadenas productivas como fuente de oportunidades para los empresarios del ámbito rural
Artículo:
Seducción social: hacia las bases de un modelo pedagógico
Artículo:
Análisis de los modelos y actividades de predesarrollo: una revisión bibliográfica sistemática
Software:
ChemFinder
Artículo:
La decisión de innovar y el movimiento de capacidades dinámicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones