Con el objetivo de brindar información sobre la idoneidad de la tutoría como estrategia para ayudar a crear una fuerza laboral más reflexiva sobre el género y más equitativa en la Policía de Reino Unido, este estudio investiga cuál es la percepción de mujeres policías (aprendices y mentoras) en cuanto a su aprendizaje a través de la tutoría formal a lo largo del tiempo y cómo esto hace una diferencia para ellas en el lugar de trabajo. El estudio explica que la tutoría tiene un valor agregado en los cuatro dominios de aprendizaje (cognitivo, habilidades, redes sociales y relacionadas con la afectividad) y que la mayor cantidad de respuestas a lo largo del tiempo, estaban en relación con el dominio relacionado con la afectividad, en particular el desarrollo de la autoconfianza. Estos hallazgos son significativos ya que demuestran que los programas formales de mentoría pueden apoyar y empoderar a las mujeres en las diferentes funciones que desempeñan dentro de la Policía del Reino Unido
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Evaluación del desempeño de roles en equipos de desarrollo de software. Utilización de escalas de valoración
Tesis y Trabajos de grado:
Diseño e implementación de un motor de realidad virtual escalable para escenarios 3D
Artículos:
La ciencia en la educación para el diseño
Documento Editorial:
Editorial: La discusión de los resultados y el artículo de investigación
Artículos:
Factores de evaluación de la calidad de la gestión del conocimiento en las empresas contemporáneas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.