Sergio Riolobos, Director Territorial Levante Grandes Empresas, y el experto en Industria 4.0 Ángel Berrocal, reflexionan sobre cómo definir una estrategia que acerque la Industria 4.0 a las empresas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategias de economía circular para crear valor económico, social y ambiental, caso empresa de calzado-BIC
Artículo:
Proyección de estados financieros sin cuentas de cuadre (plugs)
Artículo:
Una nota sobre el LASSO adaptativo para la regresión de Poisson inflada en ceros.
Video:
Gestionar el Conocimiento del Proyecto PMBOK 6
Artículo:
Análisis de las características de la estructura de gobernanza de los sistemas de producción locales y de sus relaciones con la cadena mundial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones