El siguiente video trata sobre:
1 Inteligencia de mercado: ¿por qué y cómo?
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis comparativo de los antecedentes y las dimensiones del valor de marca entre marcas y marcas blancas en el sector de la confección
Artículo:
Canales de comercialización alternativos para atenuar el poder de las cadenas minoristas: estudio de caso de Agrícola Pedra Branca
Artículo:
Innovación frugal en la expansión de una filial multinacional en un mercado emergente
Artículo:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Artículo:
Desarrollo de la industria de jugo de manzana en Batu (Indonesia) a través de la inteligencia de mercados y un enfoque de alianzas estratégicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo