La presente investigación se llevó a cabo en 2017 en la Universidad de Raiganj, India. La computación en nube y la virtualización son conceptos importantes en el mundo actual de la informática y la tecnología de la información. La computación en nube es útil para crear atmósferas ecológicas, en otras palabras, una sostenibilidad completa y saludable. Los programas académicos en el campo de la virtualización y el Cloud Computing son todavía escasos. Este estudio pretende conocer más sobre estos asuntos. La computación en nube es en realidad un tipo de virtualización que, en última instancia, ayuda a crear plataformas virtuales, por lo que es útil para aprender acerca de diversos programas educativos en el campo, los métodos de motor de búsqueda general se han utilizado con palabras clave y títulos adecuados. Cloud Computing y sus usos más amplios dieron lugar a programas académicos, centros y departamentos en muchos países de todo el mundo. La computación en nube constituye una herramienta y un mecanismo de virtualización para todo el ámbito científico actual. La virtualización se ha convertido en un campo y un programa de estudio disponible en universidades internacionales y también en académicos indios. Este artículo destaca varios aspectos de la Computación en Nube desde el principio hasta su creciente naturaleza como campo de estudio con puntos de vista académicos y tecno-gerenciales.
1. INTRODUCCIÓN
La arquitectura informática depende de varios tipos de principios de virtualización, así como de plataformas y servicios informáticos flexibles denominados Cloud Computing. Herramientas y dispositivos como monitores, impresoras, bases de datos, aplicaciones y paquetes son las materias clave de este sistema. La computación en nube es similar a la plataforma en nube, la arquitectura en nube en muchos contextos, y ayuda a ahorrar costes ya que no hay necesidad de software, hardware, así como paquetes adicionales. Cloud Computing también promueve la disponibilidad en línea de los recursos, positivamente. Lo proporciona principalmente un tercero (nubes públicas) y los solicitantes de servicios tienen que conectarse con el proveedor a través de Internet o comunicaciones similares [1], [5], aunque, sobre todo, Internet está desempeñando un papel valioso para proporcionar el hardware, el software y los sistemas necesarios, incluidas otras aplicaciones informáticas. Las empresas llevan a cabo sus tareas utilizando dispositivos informáticos y tecnológicos. Del mismo modo, los institutos académicos y las universidades necesitan la informática para diversas tareas, como la administración oficial, la enseñanza y el aprendizaje, las teleconferencias y muchas otras actividades.
Hoy en día, aparte de los países desarrollados, muchos institutos y empresas están adaptando los servicios de Cloud Computing y también los sistemas inteligentes [2-3], [9]. De este modo, la computación en nube ha surgido como un servicio ampliado de las plataformas informáticas distribuidas en malla.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos de optimización equivalentes y eficientes para un sistema industrial de eventos discretos con configuraciones estructurales alternativas.
Artículo:
En un Control Óptimo Aplicado en un Oscilador MEMS con Comportamiento Caótico que Incluye Orden Fraccional
Artículo:
Detección de ataques de agujero negro mediante el algoritmo K-Nearest Neighbor y cálculo de reputación en redes móviles ad hoc
Artículo:
Un Nuevo Modelo de Conciencia Acoplada de Propagación de Epidemias con Comportamiento de Vecinos en Redes Multiplex
Artículo:
Por qué vas revela a quién conoces: Revelar la Relación Social por Coocurrencia