El siguiente video trata sobre las diferencias entre la inteligencia empresarial, inteligencia de mercado e inteligencia estratégica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transformaciones de las representaciones femeninas en los anuncios de cerveza: una perspectiva desde los Campos de Acciones Estratégicas
Video:
Inteligencia de mercados y su importancia en el marketing organizacional
Artículo:
El concepto de sistema de información de mercado en términos de la calidad de vida
Guía:
El estado de la inteligencia de mercado en 2013 : resultados de la encuesta mundial sobre MI
Artículo:
La relación entre el marketing y la gestión de la ciencia y la tecnología en las empresas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones