Entre los principios de la 4C Asociation está: la transparencia y una actitud constructiva en la cooperación entre todos las partes interesadas. En el sector del café, tal vez más que en cualquier otro mercado basado en productos agrícolas básicos, a menudo el mercado está cimentado sobre los pequeños agricultores, medianos productores y grandes plantaciones. Ello sugiere una fuerte necesidad de iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida hasta el punto de que cada vez más el café sea una actividad que le permita a las pequeñas familias tener vidas dignas y que sea lo suficientemente rentable para evitar que de ser sustituido por otros cultivos más lucrativos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Página web:
El café : [historia y leyenda]
Artículo:
Potencial de la malta de cebada baja en fibra para uso en la producción de whisky de grano
Tesis:
Diseño y construcción de equipo de refrigeración de leche cruda en sitio de producción
Tesis:
Torulaspora delbrueckii : Un modelo para el estudio del estrés por NaCl en levadura de panadería
Artículo:
Método de análisis de calidad del aceite durante el freído por inmersión para pequeñas y medianas empresas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas