El enfoque de este documento consiste en la estrategia de negocio online to offline (O2O) para cadenas de suministro de ciclo cerrado multinivel, concentrándose principalmente en la toma de decisión sobre fijación de precios e inventarios. Los resultados de los análisis realizados muestran que el canal O2O incrementa las utilidades del sistema; la ganancia más alta se obtiene cuando la tasa defectuosa sigue una distribución uniforme. Los análisis de sensibilidad junto con los ejemplos numéricos demuestran la robustez del modelo desarrollado, siendo un gran aporte para la gestión de la cadena de suministro de ciclo cerrado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control estatal de las transacciones comerciales con bienes procedentes de metales preciosos
Artículo:
Evaluación robusta de la capacidad de la red de transporte en condiciones de incertidumbre de la demanda
Artículo:
Investigación sobre el modelo de optimización de la ruta de los camiones de transporte logístico teniendo en cuenta el impacto medioambiental: Datos experimentales del distrito de Xiqing, Tianjin
Artículo:
Formulaciones óptimas multiobjetivo para el tamaño de la flota de autobuses de transporte público con control de paradas basado en intervalos de paso
Artículo:
Variables influyentes en la elección entre carretera y ferrocarril para la carga general de comercio exterior