El enfoque de este documento consiste en la estrategia de negocio online to offline (O2O) para cadenas de suministro de ciclo cerrado multinivel, concentrándose principalmente en la toma de decisión sobre fijación de precios e inventarios. Los resultados de los análisis realizados muestran que el canal O2O incrementa las utilidades del sistema; la ganancia más alta se obtiene cuando la tasa defectuosa sigue una distribución uniforme. Los análisis de sensibilidad junto con los ejemplos numéricos demuestran la robustez del modelo desarrollado, siendo un gran aporte para la gestión de la cadena de suministro de ciclo cerrado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fast fashion en la industria del calzado: intervención sectorial en el tejido productivo de Nova Serrana
Artículo:
Reconocimiento del estado de la superficie de la carretera basado en la optimización SVM y el procesamiento de segmentación de imágenes
Artículo:
Enfoque de optimización para el problema de programación de grúas de patio con parámetros inciertos en terminales de contenedores
Artículo:
Propuesta de un modelo para la disposición de cajas no uniformes en volúmenes limitados
Artículo:
Avances en la toma de decisiones sobre rutas de transporte mediante superficies de colectores riemannianos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones