Las unidades del Cuerpo Químico de las Fuerzas Armadas Checas (CAF) están designadas principalmente para el cumplimiento de tareas de apoyo químico y defensa CBRN en todo tipo de operaciones militares. Las tareas más complicadas de descontaminación de unidades, formaciones y brigadas, que incluyen la descontaminación del personal, la descontaminación de las bajas, la descontaminación de las armas del personal y el Equipo de Protección Individual (EPI), son realizadas por las unidades de los CC de las CAF. Su despliegue operacional se supone principalmente en situaciones en las que las tareas de descontaminación exhaustiva se van a cumplir en sitios de descontaminación desplegados en un marco de zonas de descontaminación. El cumplimiento de un gran número de mediciones de régimen entre ellas es posible presentar un gran número de medidas de seguridad y de protección se asumen en los sitios de descontaminación. Entre las medidas de protección pertenece principalmente la provisión de la calidad de la protección isolativa de la superficie corporal de los especialistas de los CC de la CAF. El equipo de protección isolativa introducido en los CC de la CAF utiliza caucho butílico recubierto por ambas caras en un tejido portador de poliamida como material constructivo básico. Por lo tanto, una pregunta básica es: "¿Es el caucho butílico un material adecuado para la protección isolativa de los especialistas contra los efectos de las mezclas de descontaminación?
Es necesario darse cuenta de que el dispositivo designado para la protección isolativa de la superficie corporal entra en contacto con las mezclas de descontaminación dentro del cumplimiento de diferentes tareas y, por lo tanto, dentro de diferentes actividades. Como básicas se pueden considerar éstas que se unen al cumplimiento de tareas profesionales en el lugar de descontaminación. Las tareas que se unen directamente con la descontaminación del personal, la descontaminación de las víctimas y la descontaminación de las armas materiales y personales suponen una resistencia química a largo plazo de los dispositivos isolativos contra el impacto de las mezclas de descontaminación, a menudo muy agresivas. A este respecto, es necesario recordar que en estos casos se puede tratar de un contacto relativamente largo de un folio protector isolativo de caucho butílico con una fase líquida de mezclas de descontaminación creadas por sustancias químicas. La elección de la mezcla de descontaminación se relaciona con las decisiones dirigidas a ello a fin de que las personas, el equipo, el material y el personal descontaminado las armas hayan cumplido las exigencias sobre los valores alcanzados de contaminación residual después de la descontaminación realizada. La realización de estas tareas puede ir acompañada incluso de la repetición múltiple de un proceso de descontaminación que la duración del contacto de las prendas protectoras isolativas con los compuestos tóxicos puede prolongar inmoderadamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la biocompatibilidad sin comprometer las propiedades del material: Tratamiento optimizado con NaOH de las fibras de policaprolactona electrohiladas
Artículo:
Recrecimiento de una matriz de nanotubos de carbono sobre un sustrato recubierto con una capa de Al
Artículo:
El control neurofuzzy óptimo basado en la adaptación del sistema musculoesquelético de 3DOF del brazo humano en un plano 2D
Artículo:
Materiales poliméricos de adsorción de fosfolípidos para la detección de xilacina y metabolitos en sangre y orina
Artículo:
Prediciendo el impacto de los nanotubos de carbono de paredes múltiples en los productos de hidratación del cemento y la durabilidad de la matriz cementicia utilizando la técnica de modelado de redes neuronales artificiales.