Los resultados de las empresa son producto de su estrategia, la cual se basa en ciertas premisas. Si la estrategia se apoya sobre bases débiles, o incluso premisas equivocadas, los resultados son al menos bastante inferiores o peores de lo que sería posible. Y si hoy se está contento con los resultados, la situación puede ser peor todavía, porque no hay nada que esté alertando para revisar las premisas y las bases de la estrategia, condenando la empresa al estancamiento. El cambio es la constante.
En este artículo el autor cómo existen premisas que se consideran correctas por gran cantidad de gerentes, e incluso universidades, que tienen gran aceptación y son incorrectas. Se muestran dos ejemplos, aunque existen varios más.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Cambios en las previsiones de la industria del automóvil: iniciativas para estructurar los procesos de toma de decisiones y tratamiento de la información
Artículos:
Un análisis de la influencia de la precisión en la estimación de valores fundamentales en los mercados financieros.
Informes y Reportes:
Revitalizando seis sigma con lean
Artículos:
Análisis de cuasi rentas generadas en el mercado de la telefonía móvil celular
Artículos:
Kim y Omberg Revisitados: El Enfoque de la Dualidad
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.