El siguiente video trata sobre:
1 Explique los componentes de un sistema de información de marketing.
2 Definir las características del sistema de información de marketing.
3 Comprender los requisitos esenciales de un buen MIS.
4 Discutir la distinción entre MIS y la investigación marcadora (MR).
5 Explicar el significado y el alcance de la investigación de marketing.
6 Describa el procedimiento de investigación de marketing.
7 Explicar los tipos y tecnología de la investigación de mercado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Ciclo de vida de un sistema de producción
Artículo:
Posibilidades y problemas de la utilización del reflejo pupilar para la detección subconsciente de las preferencias de los consumidores
Artículo:
Las relaciones públicas en Internet en los ejemplos de la industria metalúrgica en Polonia y en el mundo
Video:
"La diferencia entre inteligencia de mercado, inteligencia de negocios e inteligencia estratégica".
Artículo:
Inteligencia de mercados de la fuerza de ventas y papel mediador del compromiso organizacional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo