A pesar de la inminente llegada de la tecnología de comunicación 5G, solo hay unos pocos trabajos de investigación realizados utilizando dicha tecnología en el campo de las redes vehiculares. Uno de los pioneros en proponer un servicio para redes vehiculares habilitadas para 5G es el Esquema Eiza-Ni-Shi. En dicho esquema, los autores presentan un modelo de sistema innovador para redes vehiculares 5G que permite un servicio de informe de video en tiempo real seguro con conciencia de privacidad. Aunque el servicio propuesto es muy importante ya que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial, no puede considerarse suficientemente seguro. Este trabajo encontró que el esquema tiene serias fallas de seguridad y limitaciones de funcionalidad. En primer lugar, es vulnerable a ataques de suplantación de identidad de los Departamentos de Vehículos de Motor y Agencias de Aplicación de la Ley, permite la carga de video falsificado, no hay separación de responsabilidades entre la Agencia de Aplicación de la Ley y la autoridad de confianza,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo modelo GAN de distribución múltiple para resolver la complejidad en la cariotipificación de cromosomas de extremo a extremo.
Artículo:
Una tecnología de datos orientada a la fusión de información para construir un modelo contable informatizado inteligente.
Artículo:
Distribución Adaptativa de Pérdida de Multiproxies con Agregación de Características Débilmente Supervisada para la Recuperación Detallada
Artículo:
Reconocimiento automatizado de llamadas telefónicas fraudulentas a través de aprendizaje profundo
Artículo:
Estudio sobre la medición de la seguridad en SDN