Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An Empirical Study on Application of Virtual Reality Animation Technology by Big Data ModelUn estudio empírico sobre la aplicación de la tecnología de animación de realidad virtual mediante el modelo Big Data

Resumen

Los productos culturales y creativos regionales prestan cada vez más atención al núcleo cultural de su diseño y comunicación, al tiempo que satisfacen los elementos básicos de diseño de apariencia, función y estética; por lo tanto, la imagen cultural y creativa agrícola (ICCA) también tiene su doble atributo de cultura y comercio. La tecnología de animación de realidad virtual (RV) puede integrar vídeo, texto y modelo en uno, mostrar de forma exhaustiva el contenido digital tridimensional de las características culturales regionales, ofrecer a los usuarios una experiencia visual envolvente y aumentar su interés por la cultura tradicional, lo que resulta beneficioso para la difusión y la herencia de la cultura tradicional. Basándose en el resumen y el análisis de trabajos de investigación anteriores, este artículo analiza los antecedentes de desarrollo, el estado actual y los retos futuros de la tecnología de animación de RV y expone la situación de la investigación y la importancia del diseño y la difusión de ACCI. Además, propone el método de diseño, el modelo de comunicación y los enfoques del ACCI basados en la tecnología de animación de RV, explora la remodelación de los elementos digitales del ACCI, la resolución de las características artísticas del ACCI y el descubrimiento de los valores artísticos del ACCI, construye la arquitectura de la plataforma y la tecnología de implementación de la animación de RV y, por último, debate la cuestión de la integración y la innovación de los productos culturales y la tecnología de animación de RV. Los excelentes productos culturales y creativos regionales pueden alcanzar los múltiples objetivos de promover las ventas de productos, mejorar la estética del diseño y difundir las características culturales mediante la búsqueda de valores culturales y creativos. La ACCI basada en la tecnología de animación de RV no sólo hace que los clientes presten atención a las marcas agrícolas y consuman sus productos, sino que también promueve la identidad regional y difunde la cultura regional, inspirando la conciencia potencial del turismo y las compras e impulsando el desarrollo económico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:An Empirical Study on Application of Virtual Reality Animation Technology by Big Data Model
  • Autor:Sun, Qinggang; Tsai, Sang-Bing
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:
  • Descarga:2