Debido a la creciente vinculación entre los mercados bursátiles de China y EE.UU. en la actualidad, hemos construido un modelo TVP-VAR para estudiar los efectos dinámicos de contagio entre la volatilidad de las acciones de EE.UU. y el riesgo de desplome del mercado bursátil chino. Encontramos que los efectos dinámicos se refuerzan constantemente entre la volatilidad de las acciones de EE.UU. y el riesgo de colapso del mercado de valores de China: cuando aumenta la volatilidad de las acciones de EE.UU., aumenta el riesgo de colapso del mercado de valores de China. Además, la mejora gradual de la apertura del mercado financiero en China, la salida de capitales a corto plazo de China y la depreciación del tipo de cambio del RMB aumentarán el riesgo de caída del mercado bursátil chino. Y, los impactos de la salida de capitales a corto plazo de China son más significativos. Además, el aumento del riesgo de colapso del mercado bursátil chino provocará un descenso de la volatilidad de las acciones estadounidenses, que puede deberse a la huida hacia la calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Procesado avanzado de señales y síntesis de órdenes para sistemas complejos de memoria limitada
Artículo:
Un Método de Extracción de Expresiones Subjetivas para la Minería de Opiniones Sociales
Artículo:
Diseño de observador robusto para un sistema lineal positivo conmutado con incertidumbres
Artículo:
Análisis de ondículas de cuaterniones y aplicación a la eliminación de ruido en imágenes
Artículo:
Propiedades de conservación de la forma y de convergencia para los operadores de Szász-Mirakjan para un fijo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones