Este trabajo investiga una cadena de suministro de doble canal en la que un fabricante vende el producto a travs de un minorista offline o de una tienda online. El fabricante fija el precio al por mayor y el precio en lnea, y el minorista decide el precio al por menor teniendo en cuenta la preferencia de equidad del minorista y la preferencia de canal en lnea del consumidor. A travs de la investigacin de los impactos combinados de la preferencia de equidad y la preferencia de canal en las estrategias operativas de las empresas, este documento obtiene algunos resultados significativos. Si un fabricante piensa en la preferencia de equidad, disminuye el precio al por mayor para mitigar una prdida del minorista y beneficiar el diseo de la cadena de suministro. El fabricante pretende establecer el canal online con una menor aceptacin a medida que crece la preferencia de equidad. Sin embargo, las ganancias derivadas de una mayor aceptacin del canal en lnea no pueden compensar la prdida del fabricante por el efecto de equidad que beneficia al minorista. Adems, el fabricante no puede desatender la preferencia de equidad del minorista, lo que genera un caso de prdida para ambos miembros.
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