Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Research on the Technology Innovation Efficiency of China’s Listed New Energy Vehicle EnterprisesInvestigación sobre la eficacia de la innovación tecnológica de las empresas chinas de vehículos de nueva energía que cotizan en bolsa

Resumen

Como nueva industria, el desarrollo saludable de la industria de vehculos de nueva energa es de gran importancia para resolver eficazmente los problemas medioambientales y las crisis energticas. El objetivo de este estudio era analizar el proceso de innovacin tecnolgica de las empresas chinas de vehculos de nueva energa y construir el sistema de ndice de evaluacin de la eficiencia de la innovacin tecnolgica de las empresas chinas de vehculos de nueva energa y el modelo DEA de red basado en el modelo SBM desde los dos aspectos de la fase de investigacin y desarrollo tecnolgico y la fase de transformacin de logros. Se midieron la eficiencia global de la innovacin tecnolgica y la eficiencia por etapas de 16 empresas chinas de vehculos de nueva energa que cotizan en bolsa y se combinaron con el modelo de ndice de Malmquist. Se analizaron el cambio tcnico y el cambio de eficiencia de 16 empresas de vehculos de nueva energa que cotizan en bolsa en China, desde 2012 hasta 2018. Los resultados muestran que la eficiencia global media de la innovacin tecnolgica de 16 empresas de automviles de nueva energa es de 0,5515, y la desviacin estndar es de 0,2341. Refleja la baja eficiencia global de la innovacin tecnolgica de las empresas chinas de vehculos de nueva energa y el desarrollo desigual y la enorme brecha entre las diferentes empresas. De 2012 a 2018, el ndice es inferior a 1, y el cambio de nivel tcnico (CT) tiene un mayor impacto negativo en el ndice.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento