Teniendo en cuenta los mltiples objetivos de reduccin de las emisiones de carbono de las empresas y la psicologa de las preferencias de equidad de las empresas, se construy un modelo de incentivos gubernamentales para la reduccin de las emisiones de carbono de las empresas. Se estudia el impacto de las preferencias de equidad de las empresas en las estrategias gubernamentales de incentivacin de la reduccin de las emisiones de carbono. Adems, se utiliza la simulacin numrica para analizar el impacto de los cambios en los coeficientes de correlacin, los coeficientes de preferencia de equidad y las tasas de descuento sobre el coeficiente de esfuerzo ptimo de la empresa y el coeficiente de incentivo ptimo del gobierno. La investigacin muestra que el grado de preferencia de equidad de una empresa tiene un impacto directo en el grado de esfuerzo empresarial, mientras que la tasa de descuento slo tendr un impacto en el esfuerzo a largo plazo de la empresa. Para mejorar los esfuerzos de reduccin de las emisiones de carbono de las empresas, el gobierno no slo debe tener en cuenta el impacto de la preferencia por la equidad en los esfuerzos de las empresas, sino tambin ajustar con flexibilidad el coeficiente de incentivo de las tareas a largo y corto plazo en funcin del tipo de descuento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones de múltiples polos para una ecuación de Korteweg-de Vries modificada semidiscreta
Artículo:
Un nuevo método de análisis homotópico espectral a trozos para resolver sistemas caóticos de problemas de valores iniciales
Artículo:
Sistema 3-Ádico y Caos
Artículo:
Sobre el Cambio de la Energía de Distancia del Grafo Bipartito Completo debido a la Eliminación de Aristas
Artículo:
Solución de ondas viajeras del problema de flujo no estacionario de un gas cargado no homogéneo rarificado limitado por una placa oscilante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones