En los ltimos aos, como nuevo tipo de recurso educativo, la microaula sigue atrayendo la atencin de muchos acadmicos y profesionales nacionales y extranjeros debido a sus caractersticas breves, cmodas y eficaces. Cmo mejorar la calidad y la eficacia de la enseanza de la gramtica inglesa ha sido siempre una preocupacin de los profesores. Los investigadores de todas las etapas educativas tambin estn explorando mtodos de enseanza eficaces en la nueva era a travs del modelo de microaula. El objetivo de este artculo es estudiar el mtodo de enseanza complementaria de la gramtica inglesa incrustada y aplicarlo al diseo de la modalidad de microaula. Este artculo presenta la definicin de microaula y de gramtica inglesa y lleva a cabo investigaciones relacionadas con la enseanza en microaulas y de gramtica inglesa. Tambin propone la teora del constructivismo y el proceso de jerarqua analtica, que se aplican eficazmente a la parte experimental de este artculo. La parte experimental se disea a partir de cuatro aspectos: preguntas de investigacin, objetos de investigacin, cuestionarios de prueba y encuesta, y proceso de investigacin experimental. Los resultados experimentales de este artculo muestran que la enseanza oral complementaria incorporada en la enseanza del ingls en la escuela secundaria se ajusta a las condiciones acadmicas de los estudiantes y a las normas de enseanza y se imparte en un modo de microclase. En total, el 58,97% de los estudiantes cree que esta modalidad es ms beneficiosa para profundizar en el dominio de los conocimientos bsicos.
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