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Analysis on the Water Supply Chain Model under Revenue-Sharing Contract considering Marketing Effort, Water PurityAnálisis del modelo de cadena de suministro de agua según el contrato de reparto de ingresos considerando el esfuerzo de comercialización, la pureza del agua

Resumen

Se construye una cadena de suministro de agua a dos niveles que incluye un fabricante y un minorista con un contrato de reparto de ingresos. Y la aportacin del modelo es que se ha tenido en cuenta el esfuerzo de comercializacin y la pureza del agua. En primer lugar, se establecen y analizan cuatro modelos que incluyen el modelo centralizado (modelo B) y los modelos descentralizados (modelos BM, I y II). En segundo lugar, se utiliza el modelo de juego de Stackelberg para analizar la estrategia de precios de los miembros de la cadena de suministro de agua en los escenarios centralizado y descentralizado. Los resultados de la comparacin muestran que el contrato de reparto de ingresos es beneficioso para mejorar el nivel de ecologizacin del producto, el beneficio de los miembros de la cadena de suministro y el beneficio global de la cadena de suministro de agua en comparacin con el modelo BM. Sin embargo, conduce a la disminucin de los esfuerzos de marketing ecolgico de los minoristas y del precio mayorista del agua. Adems, el contrato de reparto de ingresos a travs de la negociacin tiene mayor influencia que el contrato de reparto de ingresos. Por un lado, el marketing puede estimular el aumento de la demanda del mercado de productos ecolgicos y, por otro, genera el importe de los costes de marketing. En este estudio, el beneficio que produce el marketing no puede compensar el coste que conlleva. Por lo tanto, ser importante tomar algunas medidas para compensar la prdida que genera la comercializacin.

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