Dado que el impuesto sobre las emisiones de carbono es popular y que los consumidores muestran una preferencia por las bajas emisiones de carbono, los fabricantes ecolgicos tienen que gastar ms en invertir en tecnologa de reduccin de emisiones de carbono (RCE) para disminuir las emisiones de carbono. Para fomentar los esfuerzos de inversin en RCE por parte de los fabricantes, este artculo explora el impacto del impuesto sobre las emisiones de carbono, el coste de las RCE y la preferencia de los consumidores por las bajas emisiones de carbono en la toma de decisiones y disea un contrato de reparto de ingresos mediante la construccin de modelos Stackelberg. Basndose en el anlisis terico y numrico, este trabajo concluye que la cadena de suministro se beneficiara del aumento de la concienciacin medioambiental de los consumidores, pero se vera afectada por el aumento del factor de coste de la inversin en RCE. Adems, existe un nico impuesto ptimo sobre el carbono para que el grado de RCE sea mximo. Por otra parte, la RS puede promover eficazmente que los fabricantes reduzcan las emisiones de carbono y tambin mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solvabilidad Cuasi-Exacta de un Potencial Interatómico Hiperbólico Inducido por un Paso de Masa Efectiva
Artículo:
Algunas Caracterizaciones de las Funciones de Producción Cobb-Douglas y CES en Microeconomía
Artículo:
Aplicaciones Inducidas en Matrices sobre Campos
Artículo:
Sobre la tasa de convergencia de esquemas iterativos de tipo Jungck
Artículo:
Compresión de matriz del sistema local para una reconstrucción eficiente en la Imagen de Partículas Magnéticas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones