La respuesta de emergencia en caso de incendio en el transporte ferroviario urbano es un complejo problema de toma de decisiones sobre riesgos multiatributo. En el anlisis de la respuesta de emergencia, es necesario tener en cuenta los comportamientos psicolgicos de los responsables de la toma de decisiones, como la dependencia de referencias, la aversin a las prdidas y la distorsin del juicio. La aplicacin de diferentes planes de emergencia puede intervenir en el desarrollo y la evolucin de los incendios en emergencias ferroviarias urbanas e incluso dar lugar a diferentes niveles de vctimas y prdidas materiales. Para esta situacin, este artculo propone un mtodo de toma de decisiones de respuesta a emergencias basado en la teora de las perspectivas. En primer lugar, de acuerdo con la teora de las perspectivas, este documento describe cuantitativamente la percepcin psicolgica global de los responsables de la toma de decisiones sobre las vctimas y las prdidas materiales en diferentes situaciones. A continuacin, se calcula la percepcin psicolgica de los responsables de la toma de decisiones para los niveles importantes de las distintas situaciones. En tercer lugar, de acuerdo con los valores globales de la situacin, las ponderaciones de la situacin y los costes de los planes de emergencia, se calculan los valores prospectivos globales de cada plan de emergencia, y los planes de emergencia contra incendios pueden clasificarse en funcin del valor prospectivo global. Por ltimo, en este documento se considera como antecedente la eliminacin de emergencias por incendio de la lnea 3 de transporte ferroviario de Tianjin. La viabilidad y eficacia del mtodo propuesto se ilustra mediante el estudio de un caso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación simultánea de vehículos en movimiento y daños en puentes teniendo en cuenta la superficie rugosa de la carretera
Artículo:
Una familia de métodos de proyección espectral modificados para ecuaciones monótonas no lineales con restricción convexa
Artículo:
Modelado multimodelo y control predictivo para aerogenerador de accionamiento directo con generador síncrono de imán permanente.
Artículo:
Un Método de Control Dinámico para Intersecciones Semafóricas Utilizando la Amplitud de Fluctuación del Flujo
Artículo:
Ondas de choque delta para un sistema hiperbólico linealmente degenerado de leyes de conservación de tipo Keyfitz-Kranzer.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo