Los datos sobre el flujo de trfico son la base de la gestin, planificacin y control del trfico. Una vez que falten, afectarn directamente a la supervisin y prediccin del estado del trfico en la autopista. En este sentido, este artculo propone un mtodo de reparacin para los datos faltantes de flujo de trfico de la autopista, combinado con la idea de factorizaciones de tensor-matriz acopladas (CMTF), para acoplar los datos de flujo de trfico auxiliares a los datos de flujo de trfico principales y construir la expresin de tensor-matriz acoplada de los datos de flujo de trfico, y el algoritmo multiplicador de direccin alterna se utiliza para realizar la reparacin de los datos de flujo de trfico faltantes. En combinacin con los datos medidos del flujo de trfico de la autopista, los resultados experimentales muestran que, bajo diferentes tipos de datos perdidos y tasas de prdida, el mtodo propuesto supera a los mtodos que carecen de datos auxiliares de flujo de trfico y logra un buen efecto de reparacin, especialmente para altas tasas de datos perdidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategias robustas de control híbrido de fuerza/movimiento basadas en la dinámica del actuador para manipuladores móviles no holonómicos.
Artículo:
Método de Transformada de Mellin para la Fijación de Precios de Opciones Europeas con Tasa de Interés Estocástica de Hull-White
Artículo:
Verificación y mejora basada en Redes de Petri coloreadas de la fabricación de una sola unidad sensible al tiempo para el instrumento de preparación del suelo de misiones espaciales.
Artículo:
Heurística inteligente de control de pérdida de paquetes para comunicaciones de voz en tiempo real sin conexión
Artículo:
Un Modelo de Esquistosomiasis con Estructura de Apareamiento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones