Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

College Students’ Self-Acceptance: A Paint Therapy Group Counseling InterventionAceptación de sí mismo en estudiantes universitarios: Una intervención de terapia de pintura en grupo.

Resumen

Esta investigación destaca el efecto de la terapia de pintura en el asesoramiento grupal sobre el rendimiento de los estudiantes universitarios en el campo de la educación. Para este propósito, hemos utilizado un diseño cuasiexperimental con pretest/postest de grupo de control y grupo experimental. La muestra utilizada en nuestro experimento consiste en 18 estudiantes de una universidad en la Provincia de Guangdong. Los participantes fueron asignados al azar a dos grupos, es decir, grupo experimental y grupo de control, y completaron medidas de autoaceptación y autoevaluación de pretest y postest durante 2 meses. La diferencia entre los dos grupos antes y después de la intervención fue determinada utilizando una prueba t de muestras independientes. También hemos utilizado una prueba t de muestras relacionadas para comparar los efectos de la intervención en las puntuaciones de rendimiento experimental de los grupos. Los resultados mostraron que la puntuación de autoaceptación en el postest de los grupos experimentales fue de 40.78 ± 6.91 (t = 3.66, p < 0.05), mientras que las puntuaciones del factor de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento