Un mercado automovilístico muy exigente requiere intensificar los esfuerzos para aumentar las prestaciones y reducir los costes de los aceros sinterizados, con el fin de permanecer en un mercado tan competitivo. Las propiedades finales de las piezas sinterizadas y su coste dependen de dos factores principales, la densidad y el sistema de aleación. El creciente interés por el Cr y el Mn como elementos de aleación se debe tanto al precio, más adecuado que el Mo, como al excelente nivel de propiedades que se alcanzan tanto en las piezas sinterizadas como tras los tratamientos térmicos. En este trabajo se discuten las posibles técnicas que conducen a una mejora de la densidad, como la compactación en caliente y a alta velocidad, o la sinterización a alta temperatura; además es importante estudiar la sinergia entre las técnicas propuestas que pueden ser compatibles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la altura del manguito en uniones soldadas en cañerías de cobre
Video:
Procesos de Soldadura
Artículo:
Influencia de la velocidad de deformación relativa en el tratamiento de tubos mediante estirado por vibración ultrasónica
Artículo:
Elaboración de escorias sintéticas que contienen residuos de mármol y óxido de aluminio utilizadas en el proceso de desulfuración del acero
Artículo:
Propiedades físicas de películas delgadas de CuInS2 obtenidas mediante la técnica de rocío químico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones