Se concluyó que la ingestión de pescados de carne azul 2 o 3 veces por semana, hace una recomendación dietética para toda la población y que el consumo de aceites de pescado en dosis moderadas (hasta 3 gramos al día), es beneficioso para los diabéticos, hipertensos e hipertrigliceridémicos como tratamiento coadyuvante, que además disminuye la agregación plaquetaria y reduce la síntesis de mediadores químicos de la inflamación. Dosis elevadas de aceites de pescado pueden resultar perjudiciales sobre el control glucémico, la hipertensión arterial en personas susceptibles y los niveles séricos de lipoproteínasde baja densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación de residuos de antibióticos en la leche fresca que consume la población de Cajamarca
Artículo:
Desarrollo de la tecnología de alimentación y reproducción en la cría de ganado lechero basado en el uso de tecnologías digitales
Artículo:
Materiales poliméricos compuestos obtenidos a partir de los residuos generados por la agroindustria de la caña de azúcar : una alternativa adicional. II.
Artículo:
Aceites y grasas vegetales como ingrediente funcional en productos cárnicos
Artículo:
Efectos de los pulsos de alta temperatura sobre el desarrollo de la actividad enzimática durante el malteado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo