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Coupling of Level Set and Volume of Fluid Methods for Simulations of Transient Internal Flow Field in Solid Rocket MotorsAcoplamiento de los métodos de conjunto de niveles y de volumen de fluido para las simulaciones del campo de flujo interno transitorio en los motores de cohetes sólidos

Resumen

Este estudio supone el análisis del rendimiento de funcionamiento de los motores cohete sólidos (SRM), con el elemento esencial del análisis balístico interno. Por lo tanto, es necesario calcular el campo de flujo interno bajo la condición de regresión de la superficie de combustión. El límite del campo de flujo interno del SRM se mueve con la combustión del propulsor; por lo tanto, es necesario seguir con precisión la interfaz móvil para proporcionar las condiciones de contorno para el cálculo del campo de flujo. El acoplamiento del método del conjunto de niveles y el método de la fracción de volumen se utiliza para rastrear la superficie de combustión, y el modelo de medios porosos se utiliza para dividir los dominios de cálculo de fluidos y sólidos. La interfaz entre los dos dominios de cálculo se utiliza para caracterizar la superficie de combustión y, a continuación, el área de la superficie de combustión se obtiene resolviendo el área de la interfaz. El cálculo y el análisis se llevan a cabo para SRM con carga tubular y carga en estrella. Los resultados verifican que el modelo de cálculo puede calcular con precisión el campo de flujo interno transitorio del SRM bajo la condición de regresión de la superficie de combustión.

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