Las técnicas de control modernas pueden mejorar el rendimiento y la robustez de un sistema de rodamiento magnético activo (AMB) de rotor. Dado que esos métodos de control generalmente se basan en modelos de sistema, es importante obtener un modelo analítico preciso del AMB de rotor. Sin embargo, los ajustes por interferencia y los efectos de contracción del AMB de rotor causan inexactitudes en el modelo final del sistema. En este documento, se propone un método de actualización de modelo basado en experimentos para mejorar la precisión del modelo de elementos finitos (FE) utilizado en un sistema de AMB de rotor. El error de modelado se minimiza aplicando un algoritmo de optimización numérica de tipo simplex de Nelder-Mead para ajustar correctamente los parámetros del modelo FE. Se minimizan simultáneamente tanto las frecuencias de resonancia de error como los valores del criterio de aseguramiento modal (MAC) para tener en cuenta las frecuencias naturales del rotor y las formas modales. La verificación del modelo de rotor actualizado se realiza comparando la respuesta en frecuencia experimental y analítica. Los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mecanismo de choque en el techo en la minería de carbón de largueros bajo un barranco superficial.
Artículo:
Comportamientos de fractura y propiedades mecánicas de especímenes similares a rocas con dos fallas no paralelas bajo compresión triaxial convencional
Artículo:
Porosidad y Resistencia Mecánica de un Hormigón Celular Arcilloso Autoclavado
Artículo:
Permeabilidad y microestructura de un loess intacto salino después de ciclos de secado y humedecimiento
Artículo:
Prueba de mesa vibratoria para evaluar el desempeño sísmico de un marco de acero reforzado con refuerzos de restricción de pandeo.