Para proteger los recursos energéticos y mitigar la contaminación ambiental, muchos países otorgan gran importancia a la transformación de las industrias tradicionales en industrias de energía limpia. En este documento, se incluyen en la investigación los vehículos de combustible (FVs), los vehículos híbridos (HVs) y los vehículos eléctricos (EVs). Luego, basándonos en la cadena de envejecimiento y la teoría de coflujo de SDs, construimos un modelo de emparejamiento dinámico del proceso de actualización de la industria automotriz y sus atributos de consumo de energía. Los resultados de la simulación de la industria automotriz de China muestran que (1) la actualización de la industria automotriz es un proceso evolutivo desde un alto consumo de energía y alta contaminación hasta un bajo consumo de energía y ninguna contaminación, y la transición de FVs y HVs a EVs experimentará dos ajustes; (2) simplemente reducir el suministro de energía no tiene el impacto esperado en el tamaño del veh
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del rendimiento de algoritmos de reducción de la reverberación basados en señales
Artículo:
Algoritmos heurísticos para el problema de programación de MapReduce con tareas de mapeo abiertas y tareas de reducción en serie.
Artículo:
Esquema de control para un modelo caótico Genesio-Tesi de orden fraccional
Artículo:
Gestión dinámica de recursos en redes de malla inalámbrica 802.11
Artículo:
Mejora de la localización en interiores mediante balizas Bluetooth de baja energía