A medida que la economía crece rápidamente y la tecnología IoT avanza rápidamente, la industria logística como industria de servicios está creciendo rápidamente en todo el mundo. Mientras tanto, la industria logística es la que mejor puede desempeñar el papel de IoT. El rápido desarrollo de la industria logística ha traído grandes desafíos de competencia a la industria logística. Para resolver los problemas competitivos del clúster de la industria logística, este artículo presenta la investigación sobre la ruta de actualización y estrategia del clúster de la industria logística basada en el Internet de las cosas y utiliza el proceso de jerarquía analítica, el método de investigación y el método de evaluación de expertos para construir el modelo de información de tecnología IoT y costos logísticos. Según el modelo de optimización establecido, se proponen lo siguiente: analizar los problemas existentes en el clúster de la industria logística, dar una ruta de actualización desde los cuatro aspectos de manufactura, tecnología, estructura y servicio, y dar sugerencias estratégicas específicas desde los aspectos de talentos y empresas. La tasa de precisión del análisis actual es tan alta como el 90%, y la tasa de implementación de las rutas de actualización y recomendaciones estratégicas es tan alta como el 95%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de ataques de botnet mediante un modelo CNN-LSTM para aplicaciones del Internet de las cosas
Artículo:
Implementaciones seguras de WiFi y WiMAX
Artículo:
Investigación sobre el Método de Advertencia Previo para la Seguridad del Proyecto de Transferencia de Agua de Sur a Norte impulsado por Datos de Monitoreo
Artículo:
Reordenación de características con fusión de ponderaciones en el reconocimiento de emociones del habla multiclase y con múltiples núcleos
Artículo:
Aprendizaje métrico consciente de la cámara profunda para la reidentificación de personas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo