La medición de la fuerza de reacción del suelo y del impulso es un método establecido para evaluar la condición física y la eficacia del tratamiento de algunos animales. El objetivo principal de este estudio era cuantificar los parámetros cinéticos de las extremidades de gatos sanos a diferentes velocidades. El segundo objetivo era determinar la relación explícita entre los parámetros cinéticos y la velocidad. Se registraron la fuerza vertical máxima (FVP), el impulso vertical (VI), la duración de la fase de apoyo (DPE), y el área de contacto de la pata (ACP) de cada extremidad (extremidad anterior, F; extremidad posterior, H) de siete gatos clínicamente sanos, propiedad de clientes, en el intervalo de velocidad de 0,5-2,5 m/s. Se animó a los gatos a pasar por una pasarela sensible a la presión con diferentes velocidades. Los resultados revelaron que no había diferencias significativas en ninguno de los parámetros evaluados entre las extremidades anteriores izquierda y derecha y las extremidades posteriores izquierda y derecha. Se obtuvieron medias y fórmulas de regresión de los parámetros cinéticos con la velocidad. Resultó evidente que PVF-F y PVF-H aumentaban linealmente con la velocidad, mientras que VI-F y VI-H disminuían exponencialmente. SPD-F era prácticamente igual a SPD-H y disminuía exponencialmente con la velocidad. PCA-F aumentó linealmente con la velocidad, y PCA-H fue prácticamente invariable. La pasarela sensible a la presión es un equipo adecuado y conveniente para evaluar los parámetros cinéticos de los gatos. La variación de estos parámetros cinéticos con la velocidad puede explicarse por la diferencia funcional entre el miembro anterior dominante y el miembro posterior dominante.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Condiciones necesarias y suficientes para la acotación de los conmutadores de los operadores integrales fraccionarios generales en espacios de Morrey ponderados.
Artículo:
La convergencia de las soluciones de Riemann a las ecuaciones del gas de Chaplygin modificado con un término de fricción tipo Coulomb a medida que la presión tiende a cero.
Artículo:
Construyendo el Mapa de Poincaré de Segundo Orden Basado en el Método de Desplegamiento de Hopf-Cero
Artículo:
Modelo para el diseño de redes de transporte de microcirculación
Artículo:
Una solución analítica para un modelo de bono convertible de tasa de interés Vasicek.