Estudiamos un mecanismo de adaptación de velocidad para mejorar el rendimiento de comunicación entre un vehículo conectado y una unidad de carretera (RSU) utilizando Wi-Fi durante el movimiento en un entorno de vehículo a infraestructura (V2I). La comunicación Wi-Fi ofrece varios servicios atractivos a los vehículos conectados durante el movimiento. Sin embargo, dado que un vehículo conectado generalmente se desplaza a alta velocidad, el rendimiento de comunicación con una RSU que actúa como punto de acceso se degrada debido a que la calidad del enlace inalámbrico fluctúa abrupta y continuamente. Luego, proponemos un mecanismo de adaptación de velocidad que emplea las siguientes dos características principales para mitigar tal deterioro en el rendimiento de comunicación: recorte de la velocidad de datos disponible e información de velocidad de datos. Para aliviar la degradación de la comunicación, el primero evita el uso de velocidades de datos excesivamente bajas y el segundo proporciona información de velocidad de datos adecuada para la calidad del canal a partir de un conjunto de velocidades de datos adecuadas basadas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mecanismo dinámico de seguridad de red basado en la gestión de confianza en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Organización de Wise Mobile Icons: Clasificación taxonómica de aplicaciones mediante minería de funciones para facilitar la búsqueda de aplicaciones
Artículo:
Asignación de recursos para sistemas SWIPT con un modelo de cosecha de energía no lineal.
Artículo:
Un método de camuflaje de contraseñas basadas en texto para dispositivos móviles contra el ataque Shoulder-Surfing
Artículo:
Control de sincronización en sistemas de reacción-difusión: Aplicación al sistema de Lengyel-Epstein