Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Adaptive Algorithm Recommendation and Application of Learning Resources in English Fragmented ReadingRecomendación de algoritmos adaptativos y aplicación de recursos de aprendizaje en la lectura fragmentada en inglés.

Resumen

Este artículo primero diseña un modelo de cinco dimensiones de las características de los estudiantes (habilidad de lectura en inglés de los estudiantes, estilo cognitivo, objetivo de aprendizaje, situación de aprendizaje y efecto de aprendizaje) y un modelo de tres dimensiones de las características de los recursos de lectura en inglés (tipos de preguntas, temas y dificultad de los recursos) en un entorno de aprendizaje fragmentado a través de la investigación literaria. Al mismo tiempo, para que los recursos de aprendizaje cumplan con las características del tiempo y espacio de aprendizaje fragmentado, los recursos de lectura en inglés de Nivel 4 están diseñados y segmentados de manera razonable para adaptarse a las necesidades del aprendizaje móvil fragmentado de los estudiantes. Luego, combinado con algoritmos de aprendizaje automático, se construye un modelo de recomendación adaptativa de recursos de aprendizaje en lectura fragmentada en inglés. Se diseña un algoritmo de recomendación adaptativa basado en algoritmos para los recursos de lectura fragmentada en inglés. Basándose en los á

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento