Este artículo primero diseña un modelo de cinco dimensiones de las características de los estudiantes (habilidad de lectura en inglés de los estudiantes, estilo cognitivo, objetivo de aprendizaje, situación de aprendizaje y efecto de aprendizaje) y un modelo de tres dimensiones de las características de los recursos de lectura en inglés (tipos de preguntas, temas y dificultad de los recursos) en un entorno de aprendizaje fragmentado a través de la investigación literaria. Al mismo tiempo, para que los recursos de aprendizaje cumplan con las características del tiempo y espacio de aprendizaje fragmentado, los recursos de lectura en inglés de Nivel 4 están diseñados y segmentados de manera razonable para adaptarse a las necesidades del aprendizaje móvil fragmentado de los estudiantes. Luego, combinado con algoritmos de aprendizaje automático, se construye un modelo de recomendación adaptativa de recursos de aprendizaje en lectura fragmentada en inglés. Se diseña un algoritmo de recomendación adaptativa basado en algoritmos para los recursos de lectura fragmentada en inglés. Basándose en los á
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseñando soluciones digitales para preservar el lenguaje de señas Penan: Un estudio reflexivo.
Artículo:
Estudio numérico del flujo y de los mecanismos de transferencia de calor en el canal del intercambiador de calor con orificio en V en diferentes proporciones de bloqueo, proporciones de separación y direcciones de flujo
Artículo:
TSN: Actuación creativa de coreografía basada en una red de sensores gemelos.
Artículo:
Aplicación de la tecnología de minería de datos al reconocimiento de información textual falsa
Artículo:
Comportamientos dinámicos y la realización equivalente de un novedoso circuito caótico basado en un memristor de orden fraccional.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones