La señal acústica generada por el movimiento mecánico contiene la información de su estado de movimiento, pero cuando la relación señal-ruido (SNR) es baja, la precisión del monitoreo en tiempo real del estado de movimiento mecánico mediante la señal acústica es baja. Este estudio propone un método adaptativo de reducción de ruido basado en el método de superposición de desplazamiento (DSM), que puede realizar la reducción adaptativa de ruido y la extracción de una componente de falla de la señal de ruido anormal del motor del automóvil de baja SNR. En primer lugar, los coeficientes de wavelet de la señal de ruido anormal del motor se obtienen mediante la transformada wavelet continua (CWT), y los puntos característicos de falla de la señal de ruido anormal en cada período se extraen mediante la configuración de la función de umbral duro, la función de ventana y el algoritmo de extracción de puntos característicos. Luego, los segmentos de señal que contienen componentes de falla se obtienen utilizando la posición de los puntos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de refuerzo en el plano de muros de concreto prefabricado en estructuras de albañilería: Ensayo de mesa vibratoria
Artículo:
Diseño y fabricación de un digestor de biogás de plástico para la producción de biogás a partir de estiércol de vaca
Artículo:
Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales
Artículo:
Optimización de parámetros de un sistema de resorte vertical - amortiguador viscoso - fricción de Coulomb
Artículo:
Simulando la formación de la integración zonal inducida por voladuras en túneles profundos con un modelo de daño elastoplástico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones