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An Adaptive Noise Reduction Method Based on Improved Dislocation Superposition Method for Abnormal Noise Fault Component of Automotive EngineUn Método de Reducción de Ruido Adaptativo Basado en el Método de Superposición de Desplazamiento Mejorado para el Componente de Falla de Ruido Anormal del Motor del Automóvil

Resumen

La señal acústica generada por el movimiento mecánico contiene la información de su estado de movimiento, pero cuando la relación señal-ruido (SNR) es baja, la precisión del monitoreo en tiempo real del estado de movimiento mecánico mediante la señal acústica es baja. Este estudio propone un método adaptativo de reducción de ruido basado en el método de superposición de desplazamiento (DSM), que puede realizar la reducción adaptativa de ruido y la extracción de una componente de falla de la señal de ruido anormal del motor del automóvil de baja SNR. En primer lugar, los coeficientes de wavelet de la señal de ruido anormal del motor se obtienen mediante la transformada wavelet continua (CWT), y los puntos característicos de falla de la señal de ruido anormal en cada período se extraen mediante la configuración de la función de umbral duro, la función de ventana y el algoritmo de extracción de puntos característicos. Luego, los segmentos de señal que contienen componentes de falla se obtienen utilizando la posición de los puntos

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  • Idioma:Inglés
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