Más allá de aplicar modelos predictivos de aprendizaje automático a tareas estáticas, existe un corpus significativo de investigación que aplica modelos predictivos de aprendizaje automático a entornos de transmisión que incurren en deriva de conceptos. Con la prevalencia de aplicaciones del mundo real en transmisión que están asociadas con cambios en la distribución de datos subyacentes, la necesidad de aplicaciones que sean capaces de adaptarse a entornos dinámicos en evolución y variables objetivo que cambian con el tiempo difícilmente puede ser exagerada. Los entornos dinámicos son no estacionarios y cambian con el tiempo y las variables objetivo a predecir por el algoritmo de aprendizaje y a menudo evolucionan con el tiempo, un fenómeno conocido como deriva de concepto. La mayoría del trabajo en el manejo de la deriva de concepto se centra en actualizar el modelo de predicción para que pueda recuperarse de la deriva de concepto, mientras que poco esfuerzo se ha dedicado a la formulación de un sistema de aprendizaje capaz de aprender
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema educativo de inteligencia artificial interactivo de acción de realidad virtual.
Artículo:
Progreso reciente sobre retrasos de vuelos en redes complejas.
Artículo:
Modelo basado en el algoritmo del árbol de decisiones y simulación por computadora para evaluar la efectividad de la educación física en las universidades.
Artículo:
Incentivos en contra de la equidad máxima-mínima en un sistema de recursos centralizado
Artículo:
Metaheurísticas basadas en agua: Cómo la dinámica del agua puede ayudarnos a resolver problemas NP-duros