Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Experimental and Numerical Simulation of Wheel-Rail Adhesion and Wear Using a Scaled Roller Rig and a Real-Time Contact CodeExperimentación y simulación numérica de la adherencia y desgaste rueda-riel utilizando un banco de pruebas de rodillos a escala y un código de contacto en tiempo real.

Resumen

El trabajo muestra el uso de un banco de pruebas con rodillo escalado para validar un código de contacto rueda-carril en tiempo real desarrollado para estudiar la adherencia rueda-carril y la evolución del desgaste. El código permite que los perfiles cambien en cada paso de tiempo para tener en cuenta la pérdida de material debido al proceso de desgaste. El código de contacto replica una máquina de ensayo compuesta por un banco de pruebas con un prototipo de un solo juego de ruedas suspendido presionado sobre él con una carga variable. El banco de pruebas, desarrollado en el Politécnico de Turín, se utiliza para validar y optimizar el código de contacto haciendo referencia a datos experimentales medidos directamente en tiempo real. El banco de pruebas, de hecho, permite la medición de cantidades cinemáticas específicas y fuerzas que son procesadas por el código en tiempo real para producir resultados numéricos para comparar con los experimentales. Este enfoque se puede aplicar tanto para la determinación de la adherencia rueda-carril como para el proceso de desgaste. El banco

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento