El propósito de este estudio fue evaluar los factores críticos que influyen en la adopción de tecnologías avanzadas de manufactura (AMT) e identificar obstáculos que prevengan que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) cumplan los objetivos deseados del uso de las AMT. Se sintetizaron estudios previos acerca del tema a través de una revisión profunda de la literatura centrándose en tres contextos (ambiental, organizacional y tecnológico) que intervienen en la adopción de las ATM.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la comunicación OPC-UA en la implementación de una célula autónoma de fabricación avanzada
Video:
José A. del Moral, CEO de Alianzo. Analítica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Métricas
Video:
Usando datos masivos, redes sociales y modelado basado en agentes para comprender la difusión de la información
Artículo:
Big Data: una exploración de investigaciones, tecnologías y casos de aplicación
Video:
Taller industria 4.0: IoT + big data
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo