El riesgo de suministro puede tener un impacto negativo en el rendimiento de un fabricante. La búsqueda de fuentes alternativas es una de las estrategias más comúnmente utilizadas para mitigar las consecuencias adversas de los riesgos de suministro. En este documento, estudiamos una estrategia de adquisiciones con búsqueda de fuentes alternativas cuando un fabricante enfrenta un riesgo de suministro y demanda estocásticos. Las decisiones óptimas de los jugadores involucrados son investigadas teóricamente utilizando el marco teórico de la teoría de juegos, y los impactos de los parámetros clave, como los precios al por mayor y la probabilidad de riesgo, son evaluados numéricamente bajo simetría y asimetría de la información de suministro. Los resultados ilustran que el precio de reserva proporcionado por el proveedor alternativo varía considerablemente bajo diferentes condiciones de intercambio de información. La cantidad de reserva está negativamente correlacionada con el precio de reserva, que es afectado por la probabilidad de riesgo, los precios al por mayor y el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Medidas de complejidad para cuantificar cambios en el electroencefalograma en la enfermedad de Alzheimer.
Artículo:
Método de Alerta Temprana Dinámica para Sistemas de Instalaciones de Alto Riesgo en Parques Industriales Químicos
Artículo:
Método de reconocimiento preciso de características de la marcha en imágenes borrosas de movimientos corporales humanos mediante redes neuronales gráficas
Artículo:
Clasificación explicable de imágenes dermatoscópicas para la detección de melanoma: un mapeo sistemático de la literatura
Artículo:
Escrutinio de la Vulnerabilidad de Diffie-Hellman Efímero sobre COSE (EDHOC) para el Entorno IoT Utilizando Enfoques Formales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones