La advertencia temprana en tiempo real y efectiva de los sitios de construcción de ingeniería de carreteras es clave para garantizar la seguridad de la construcción de ingeniería de carreteras. En la actualidad, la advertencia temprana de seguridad en la construcción de ingeniería de carreteras está limitada por la experiencia del personal relevante en el sitio y los cambios dinámicos del entorno del sitio del proyecto. Por lo tanto, la creación de un modelo de advertencia temprana más activo, inteligente y efectivo en tiempo real para la seguridad de la construcción es un fuerte complemento a la investigación actual y tiene importantes implicaciones teóricas y prácticas. El Internet de las cosas es la tercera ola de la industria de la información después de las computadoras, Internet y las redes de comunicación móvil. Es de gran importancia para promover el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el crecimiento económico y el progreso social. Con el objetivo de abordar las deficiencias de los métodos de gestión de seguridad inadecuados para la construcción de ingen
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Presión del suelo bajo cuerpos de mineral minero de diferentes ángulos basados en simulación física.
Artículo:
El Comportamiento de Pérdida de Masa de Rocas Fracturadas en el Proceso de Filtración: El Desarrollo y Aplicación de un Nuevo Sistema Experimental de Filtración.
Artículo:
Un Enfoque Simplificado para Estimar el Comportamiento Colapsable de la Loxa.
Artículo:
Efecto del amortiguamiento variable en el aislamiento de vibraciones de un aislador de vibraciones de rigidez casi cero.
Artículo:
Sensibilidad al daño por imperfecciones para muros de mampostería de varios hojas basada en análisis vibratorios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo