El individuo más grande en una pelea suele ganar a menos que el individuo más pequeño sea residente o haya ganado una pelea recientemente. He realizado tres experimentos sobre los efectos del tamaño corporal, la residencia y el historial de peleas en el resultado de las peleas entre machos de un escarabajo enterrador. Se organizaron peleas entre un macho intruso y el macho de una pareja macho-hembra. Cuando los machos diferían en tamaño, el macho más grande solía ganar, independientemente de la residencia o del historial de peleas individuales. Los residentes y los vencedores de peleas anteriores sólo ganaron cuando los machos competidores tenían un tamaño similar. Por tanto, el tamaño del cuerpo del macho determina en gran medida el resultado de las peleas en este escarabajo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Eliminación in vivo del colesterol [3H] instilado en el pulmón de la rata
Artículo:
Las alas traseras de las hormigas: Un análisis filogenético
Artículo:
Análisis comparativo de los perfiles transcripcionales en órganos de ratón utilizando un modelo de peste neumónica tras la infección con Yersinia pestis CO92 de tipo salvaje y su mutante lipoproteína Braun.
Artículo:
Campos electromagnéticos, estrés oxidativo y neurodegeneración
Artículo:
Cáncer invasivo de vejiga urinaria canino de origen natural: Un modelo animal complementario para mejorar la tasa de éxito en los ensayos clínicos en humanos de nuevos fármacos contra el cáncer
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones