Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Proactive Agents to Assist Multimodal Explorative Learning of Astronomical PhenomenaAgentes proactivos para asistir al aprendizaje exploratorio multimodal de fenómenos astronómicos.

Resumen

Este documento se centra en desarrollar, probar y examinar el entorno de aprendizaje multimodal Proagents para apoyar el aprendizaje exploratorio de niños ciegos en el área de la astronomía. Utilizamos interacción háptica, auditiva y visual. Los feedbacks hápticos y auditivos hacen que el sistema sea accesible para niños ciegos. El sistema se utiliza como una herramienta de exploración para las exploraciones espontáneas y basadas en preguntas de los niños. La interacción de alto nivel y el juego son esenciales en entornos para niños pequeños. Los agentes proactivos apoyan y guían a los niños para profundizar en sus exploraciones y descubrir los conceptos y relaciones centrales en los fenómenos. Ha sido un desafío integrar de manera pedagógicamente relevante el enfoque de aprendizaje exploratorio, las acciones de los agentes proactivos, las posibilidades de percepción háptica y los fenómenos astronómicos seleccionados. Nuestros tests han demostrado que los niños están muy interesados en usar el sistema y

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento