En el crowdsensing móvil (MCS), la nube como una única plataforma de detección asume una gran cantidad de tareas de comunicación, lo que conduce a la reducción de la eficiencia de ejecución de las tareas de detección y al riesgo de pérdida y filtración de los datos privados de los usuarios. En este artículo, proponemos un esquema de agregación de cifrado espacial con verificación colaborativa de nodos de niebla. En primer lugar, se construye la arquitectura de colaboración entre la nube y la niebla. Se introducen nodos de niebla para la validación de datos y la transmisión de segmentos, lo que reduce el costo computacional en la plataforma de detección. En segundo lugar, se propone un método de transmisión multipath de datos de segmentos, en el que la identidad del usuario y los datos se transmiten de forma anónima mediante el método de intercambio de secretos, y la integridad de los datos se garantiza mediante la autenticación de cadena de hash. Por último, se presenta un método de agregación de datos espacia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
IA Aplicaciones industriales
Artículo:
Efecto de la rehabilitación de la terapia de ejercicio en la osteoartritis de rodilla evaluada por imagen de tomografía computarizada bajo algoritmo de reconstrucción optimizado.
Artículo:
Sistema MIMO-OFDM multiusuario de enlace ascendente en presencia de ruidos de fase, desequilibrio de potencia y correlación
Artículo:
Un Nuevo Sistema Caótico de 5D Basado en Memristores e Implementación de Circuito
Artículo:
Investigación de las propiedades de agrupamiento espacial de series temporales sísmicas: un estudio comparativo desde terremotos superficiales hasta de profundidad intermedia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo