Esta edición está compuesta de diversos documentos. El primero es un artículo de Fernando Cillóniz (Inform@cción, Lima, Perú) que destaca la creciente exportación del Perú de frutas y hortalizas debido a la explotación de tierras sin cultivar en el país por medio de la implementación de nuevas tecnologías de riego.
El segundo es un artículo de Juan Carlos Rivera (APEM, Piura, Perú), en el que se destaca el mango como un importante producto de exportación para el Perú, enfocándose en su competitividad y nuevos mercados.
El tercero es un artículo de Daniel Seiner (Compañía Agroindustrial de Lanchas, Lima, Perú), y hace referencia a la inclusión de cítricos del Perú en el mercado norteamericano debido a la calidad implementada en los productos.
El cuarto es un artículo de Enrique Camet (PROHASS, Lima, Perú) en el cual se resalta la producción de palta (aguacate) en el Perú ya que, debido a las condiciones climáticas de este país, este producto muestra un mercado importante a nivel exportador.
El quinto es un archivo de la industria del algodón y su importancia estratégica en el mercado textil; se tienen estadísticas completas y un conjunto de mapas ilustrativos de la situación geográfica de los productos agrícolas de exportación del Perú y sus destinos.
Finalmente, el sexto es un artículo preparado por Jan Klauer (Frío Aéreo, Lima, Perú), referente a la importancia de la cadena de frío en los alimentos para mantener la calidad y aumentar la vida útil del producto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar sobre el futuro de la agroquímica sostenible
Infografía:
Haciendo chocolate
Video:
La quinua como alimento en programas sociales del departamento del Cauca
Artículo:
Variabilidad morfoagronómica en genotipos de arroz en el Pacífico Central, Costa Rica
Artículo:
Como se fabrica el chocolate
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza