Se propone un método basado en wavelet y red neuronal profunda para el agrupamiento automático de datos de fallas en rodamientos de elementos rodantes. El método puede lograr una clasificación inteligente de señales sin conocimiento humano. Las señales de vibración en el dominio del tiempo se descomponen mediante la transformada de paquetes de wavelet (WPT) para obtener autovectores que caracterizan los tipos de fallas. Utilizando los autovectores, se configura un conjunto de datos en el que las muestras están etiquetadas de forma aleatoria. El conjunto de datos se clasifica aproximadamente mediante el método de agrupamiento basado en la distancia. A continuación, se sigue un proceso de clasificación fina basado en una red neuronal profunda para lograr una clasificación precisa. Todo el proceso se completa automáticamente, lo que puede superar efectivamente las deficiencias como la baja eficiencia laboral, el alto costo de implementación y el gran error de clasificación causado por la participación individual. El método propuesto se prueba con los datos de rodamientos proporcionados por el Centro de Datos de Rodamientos de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de taludes rocosos bajo ondas sísmicas incidentes oblicuas
Artículo:
Forma de penetración de grietas inter-hoyo bajo condiciones de voladura de doble hoyo con fisuras inclinadas
Artículo:
Comportamientos de bifurcación heteroclínica de un oscilador de Duffing con retroalimentación retardada
Artículo:
Microestructura y Fricción en Seco del Acero de Doble Fase 2205 durante la Precipitación de la Solución
Artículo:
Estudio del mecanismo de inyección de lechada en fracturas en estratos rocosos profundamente enterrados basado en fluido de Bingham.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo