En la actualidad, los textos de opinión se publican rápidamente en sitios web y redes sociales por varios usuarios en forma de textos cortos y también en grandes volúmenes y diversos campos. Debido a que estos textos reflejan las opiniones de muchos usuarios, su procesamiento y análisis, como el agrupamiento, pueden ser muy útiles en una variedad de aplicaciones que incluyen política, industria, comercio y economía. Las altas dimensiones de la representación del texto disminuyen la eficiencia del agrupamiento, y una solución efectiva para este desafío es reducir las dimensiones de los textos. El aprendizaje de variedades es una herramienta poderosa para la reducción de dimensiones no lineales de datos de alta dimensionalidad. Por lo tanto, en este documento, para aumentar la eficiencia del agrupamiento de textos de opinión, mediante el aprendizaje de variedades, se reducen las dimensiones de los textos de opinión representados en función del sentimiento y la semántica, y se extraen sus dimensiones intrínsecas. Luego, se aplica el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución analítica aproximada para un sistema acoplado de ecuaciones integrodiferenciales no lineales fraccionarias mediante el método RPS.
Artículo:
Comunicación oportunista (Radio Cognitiva) sobre Subcanales Primarios Descartados mediante la Aplicación de una Doble Distribución de Potencia
Artículo:
Aprendizaje de gráficos multivista para la evaluación del riesgo crediticio de las pequeñas y medianas empresas en la financiación de la cadena de suministro.
Artículo:
Filtrado desencadenado por eventos para redes neuronales de salto markoviano bajo mediciones faltantes aleatorias y ataques de engaño.
Artículo:
Un efecto no deseado de financiar la educación universitaria de los estudiantes colombianos más brillantes y pobres: El caso de la intervención del programa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones