La agrupación de rostros es la tarea de agrupar imágenes de rostros sin etiquetar según las identidades individuales. Varias aplicaciones requieren este tipo de agrupación, por ejemplo, las redes sociales, las fuerzas del orden y las aplicaciones de vigilancia. En este artículo, proponemos un método eficaz basado en grafos para agrupar rostros en la naturaleza. El algoritmo propuesto no requiere un conocimiento previo de los datos. Este hecho aumenta la pertinencia del método propuesto cerca de las soluciones del mercado. Los experimentos realizados en cuatro conjuntos de datos conocidos mostraron que nuestra propuesta alcanza resultados de vanguardia, en lo que respecta al rendimiento del clustering, mostrando también estabilidad para diferentes valores del parámetro de entrada. Además, en estos experimentos, se demuestra que nuestra propuesta descubre un número de identidades más cercano al número real existente en los datos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Bloqueo paravertebral como indicación, no como elección anestésica - dos casos clínicos
Artículo:
Selección de acciones y condicionamiento operante: Una aplicación neurorobótica
Página web:
Progresos de la biotecnología y sus posibles efectos sobre el comercio de cereales
Artículo:
La terapia fototérmica con nanorods de oro y luz infrarroja cercana en un modelo de melanoma murino aumenta la supervivencia y reduce el volumen tumoral
Artículo:
Transistor orgánico de efecto de campo impreso por chorro de tinta con material semiconductor compuesto de nanopartículas de carbono y poli(3-hexiltiofeno)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones