Con la llegada de los grandes datos, el rendimiento de los algoritmos de recomendación tradicionales ya no es suficiente para satisfacer la demanda. La mayoría de las personas no dejan demasiados comentarios y otros datos al usar la aplicación. En este caso, los datos de los usuarios están demasiado dispersos y discretos, con problemas evidentes de escasez de datos. En primer lugar, este documento describe las ideas principales y los métodos utilizados en los sistemas de recomendación actuales y resume las áreas que necesitan atención y consideración. Basándose en estos algoritmos y en la información de datos históricos de usuarios y de datos de música que se pueden encontrar actualmente, el documento tiene como objetivo construir un sistema de recomendación de música personalizado basado en etiquetas dirigidas, que pueda proporcionar servicios musicales básicos a los usuarios y enviarles listas de recomendaciones de música personalizadas. Luego, se introduce el algoritmo de filtrado colaborativo basado en etiquetas. Por lo general, este método utiliza etiquetas discretas, y las etiquetas de usuario y las etiquetas de música se yuxtaponen y nivelan entre sí, lo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Máquina de interacción profunda consciente del campo para la predicción de la tasa de clics
Artículo:
Algoritmo de enrutamiento consciente de la movilidad para redes móviles ad hoc.
Artículo:
Análisis Modal Operacional basado en la Técnica de Evolución Diferencial de Ventana Móvil para Estructuras Lentas Lineales con Variación Temporal
Artículo:
SoftSystem: Método de selección de dispositivos de computación inteligente en el borde para IoT basado en la técnica de conjuntos suaves.
Artículo:
Trayectoria Personal con Red de Estructura Anular: Algoritmos y Experimentos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones