Ante la importancia de varios componentes y formas asíncronas de series temporales multivariadas, se propone un método de agrupamiento basado en alineación dinámica de tiempo y propagación de afinidad. Desde las dos perspectivas de la información de propiedades globales y locales de las series temporales multivariadas, se describe la relación entre los objetos de datos. Se utiliza la alineación dinámica de tiempo para medir la similitud entre los datos originales de series temporales y obtener la similitud entre los componentes correspondientes. Además, también se utiliza la propagación de afinidad para agrupar en base a las matrices de similitud y, respectivamente, se establecen las matrices de correlación para varios componentes y toda la información de las series temporales multivariadas. Además, proponemos una matriz de correlación sintética para reflejar mejor la relación entre los datos de series temporales multivariadas. Nuevamente, se aplica el algoritmo de propagación de afinidad para agrupar la matriz de correlación sintética, lo que realiza el análisis de agrupamiento de los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una técnica de sobremuestreo basada en GAN y selección de características para la detección de intrusos
Artículo:
Una revisión de la detección de puntos clave y la descripción de características en el registro de imágenes
Artículo:
Modelo de diagnóstico de cáncer cervical utilizando Extreme Gradient Boosting y Optimización de Luciérnagas Bioinspirada
Artículo:
Un mecanismo de detección de intrusiones orientado a la calidad de servicio para aplicaciones de IoT.
Artículo:
Aplicando clasificadores basados en redes neuronales de dos etapas para la identificación de patrones de gráficos de control de mezcla para un proceso SPC-EPC.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo