Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Passive Shock Isolation Utilising Dry FrictionAislamiento pasivo de choque utilizando fricción seca.

Resumen

Se presenta una nueva estrategia de aislamiento de choque para un sistema excitado en la base, introduciendo un modelo de dos grados de libertad con fricción pasiva, donde la fricción se aplica a una masa conectada en lugar de directamente a la masa aislada primaria. El modelo se evalúa frente al caso de referencia de un sistema de un grado de libertad con fricción aplicada directamente a la masa aislada primaria. Se comparan las actuaciones de los modelos en términos de la respuesta máxima de desplazamiento y la aceleración durante la aplicación de la entrada de choque para el caso en que la duración de la entrada de choque es aproximadamente igual al período natural del sistema (región de amplificación). A partir de los resultados, el modelo de dos grados de libertad puede lograr tanto la reducción máxima del desplazamiento como una aceleración más suave en el punto de transición del movimiento. Se construyó un banco de pruebas experimental para validar los resultados teóricos frente a los resultados experimentales; se encontró que los resultados experimentales se corresponden estre

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento